Ir al contenido principal

MENSAJES OCULTOS EN LA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE JUEGOS OLÍMPICOS

 

INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS MÁS GROTESCOS DE LA HISTORIA


Por Alicia Ariadna M.G.



El pasado viernes 26 de julio se llevó a cabo la inauguración de los Juegos Olímpicos París 2024, evento que congrega a los mejores atletas del mundo para competir en base a los valores del olimpismo, los cuales son excelencia, amistad y respeto; hace más de 120 años Pierre de Coubertin, fundó el Movimiento Olímpico moderno, su objetivo era hacer que el mundo fuera un lugar mejor a través del deporte, alentando la amistad, el compañerismo y el juego limpio, el Olimpismo se propone crear un estilo de vida basado en la alegría del esfuerzo, el valor educativo del buen ejemplo, la responsabilidad social y el respeto por los principios éticos fundamentales universales.

Pero, desgraciadamente lo que vio el mundo en la inauguración de estos Juegos Olímpicos de París fue todo lo contrario a los valores y espíritu olímpico, nada tuvo que ver esa horrenda, espantosa, degradante y grosera ceremonia que más bien parecía un ritual satánico, Sodoma y Gomorra personificada, y para los que crean que se exagera solo echen un vistazo a la película “La Biblia” de 1966, producida por Dino de Laurentiis, allí las escenas de Sodoma y Gomorra son igualitas a esa ceremonia degradante de París, hombres vestidos de mujer, mujer obesa riendo malvadamente, excesos, hipersexualidad… de verdad, que al ver ese “espectáculo” (entre comillas) se vienen esas escenas a la mente.

El fin de la publicidad es meter ciertas ideas en el cerebro de las personas poco a poco, hasta que finalmente cedan ante el bombardeo mediático y acepten lo que se quiere imponer, y aquí se me viene a la mente otra película llamada “Han cambiado de cara” de 1971 dirigida por Corrado Farina (de la cual por cierto realizamos una reseña meses atrás y pueden buscarla en este canal) allí nos muestra Farina el poder de la publicidad sobre nosotros, y cómo ahora los vampiros no chupan sangre, pero sí la voluntad, exactamente lo que están  haciendo ahora los poderosos del mundo con esta agenda extrema, en donde a la fuerza quieren imponer la homosexualidad, los excesos, el no tener límites, no distinguir entre el bien y el mal, acabar con toda creencia religiosa, con la moral y el buen ejemplo.


 
Este afán tan evidente por degradar, burlarse y hacer escarnio de la religión católica-cristiana es muestra de lo urgidos que están por acabar con la fe y todo lo que engloba la religión, le estorba para sus planes perversos, no olvidemos que en Francia desde 1977 se ha buscado la derogación de varios artículos de la ley sobre la edad de consentimiento y la despenalización de todas las relaciones consensuales entre adultos y menores de quince años.

Toda la ceremonia de inauguración estuvo plagada de escenas perturbadoras, demostrando una total falta de respeto por el género humano, cayendo en la misoginia al representar una escena de la reina consorte María Antonieta degollada durante la Revolución francesa, sosteniendo su propia cabeza mientras aparecía la palabra "libertad", el show en donde un hombre barbudo vestido de azul cantando realizando un baile grotesco, reptando por el suelo, lo único que daba era miedo, no conforme con eso los organizadores del evento se atrevieron a realizar una parodia de la Última cena de Jesús con sus apóstoles, símbolo de la Eucaristía Cristiana, ofendiendo con ello las creencias de la religión católica y a todos quienes la profesamos, en escena vimos a hombres vestidos de mujer representando a los apóstoles mientras que Jesús era representado por una mujer obesa al centro con una aureola, acto seguido hace su aparición el cantante Philippe Katerine pintado de azul y casi desnudo, a sabiendas que esa inauguración iba a ser vista también por menores de edad, y ni qué decir de la niña que estaba en medio de ese grupo de trans en donde uno de ellos tenía una porción de sus partes íntimas al aire.

Monseñor Carlo Maria Viganò hizo una fuerte y contundente declaración al respecto, dijo que: La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París es solo el último de una larga serie de viles ataques contra Dios, la Religión Católica y la Moral natural por parte de la élite anticristiana que mantiene como rehenes a los países occidentales.  

El Obispo de Veracruz en México Carlos Briseño Arch, criticó la parodia de la Última Cena en los Juegos Olímpicos, en la que participaron integrantes de la comunidad LGBTQ+, artistas drags y bailarines. Consideró que este acto no tenía relación con los Juegos Olímpicos.

La Comunión Anglicana en Egipto expresó su “profundo pesar” y dijo que la ceremonia podría hacer que el COI “pierda su identidad deportiva distintiva y su mensaje humanitario”.


Pero no solo los ministros religiosos han protestado y criticado tan grotesca ceremonia, también lo hicieron varios políticos del mundo entero, entre ellos la representante oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, Maria Zakharova, la cual declaró: "En la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París, Francia no mostró su cara, sino "otra cosa", reaccionando a las palabras del presidente francés, Emmanuel Macron, de que el país mostró "su verdadera cara" en la inauguración.

El expresidente estadounidense Donald Trump también la consideró vergonzosa. El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, calificó la ceremonia de inmoral.

Ante estas reacciones la organización de los Juegos Olímpicos de París 2024 se vio obligada a emitir sus disculpas, el comité organizador de París 2024 reconoció que se había cometido un error en la elección de esta representación artística. Expresaron su pesar por cualquier ofensa que pudiera haber causado la escena y subrayaron que la intención nunca fue faltar al respeto a ninguna comunidad o creencia.

Lo cierto es que los organizadores de estas olimpiadas sabían perfectamente lo que estaban haciendo, simplemente desafiaron a la humanidad para saber qué tanto puede aguantar y permitir, también para dejarnos ver qué es lo que se quiere imponer en el presente y futuro con su ideología de género LGBTQ+ en todos los ámbitos y de forma radical, ellos piden tolerancia, pero no son tolerantes con el resto de las personas y ahora hasta son capaces de burlarse de un pasaje sagrado de la religión, porque la Última Cena representa la Eucaristía del mundo católico-cristiano, uno de los Sacramentos instituidos por Jesús de Nazaret. En el caso de que se tratara del cuadro de los dioses del Olimpo llamado El festín de los dioses, Pintado en el siglo XVII, tampoco tiene nada que ver una orgía bacanal con el espíritu y valores de los Juegos Olímpicos, realmente y a todas luces fue una inauguración grosera, vulgar, sin sentido, ofensiva, retadora, los que se dicen ser “tolerantes” se mostraron totalmente intolerantes hacia la humanidad, siendo ofensivos con niños, mujeres y hombres.


Todo ese mundo trans tenía un objetivo, el aceptar en las competencias a hombres vestidos de mujer, tal como sucedió en el encuentro de boxeo femenil entre la italiana Angela Carini y la supuesta boxeadora argelina  Imane Khelif, la cual había quedado imposibilitada de disputar el título de la Asociación Internacional de Boxeo en 2023 tras ser sometida a una “prueba independiente y reconocida”, en la que se demostró que esta persona tiene cromosomas XY los cuales poseen únicamente los hombres, por ese motivo quedó excluida, ya que una mujer por más hormonas masculinas que produzca jamás tendrá esos cromosomas, ya  que es el cromosoma Y quien determina el sexo que tendrá el embrión. Por esa razón es imposible que Imane Khelif sea mujer, el Comité Olímpico Internacional decidió hacer caso omiso de los resultados arrojados por la Asociación Internacional de Boxeo para dar cabida a ese tipo de personas en las competencias, tal cual lo anunciaron en esa grotesca inauguración, poniendo en riesgo la vida e integridad de las mujeres, es un castigo para éstas, quienes ahora compiten con hombres vestidos de mujer.



Sin duda, la peor inauguración de los Juegos Olímpicos de la historia, en donde se deja ver la decadencia y degradación humana en su máxima expresión, un episodio para olvidar.

Déjame tus comentarios, me interesa saber tu opinión al respecto.

Fotos tomadas de internet.


 Bibliografía:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

  EL FEMINICIDA DE TLATELOLCO Por Alicia Ariadna Uno de los feminicidios que más han conmocionado a la sociedad mexicana ha sido el asesinato de la jovencita Sandra Camacho Aguilar de 17 años, en Tlatelolco Ciudad de México, y es que el homicida era un joven académicamente bastante preparado llamado Javier de 19 años, quien Dos años antes había ganado la medalla de oro en la XXII Olimpiada Nacional de Física, y en 2012 un concurso de Física en Europa, nunca se hubiera imaginado que un chico estudioso y dedicado tuviera tantas telarañas en la cabeza y maldad en su corazón. En junio de 2013, Sandra Camacho tenía 17 años. Habían pasado ocho días desde que terminó las clases del bachillerato. Ya había sido aceptada para estudiar Nutrición en una universidad privada de Ixtapaluca, cerca de la casa donde vivía con sus papás, también había sido aceptada en la facultad de biología en la UNAM. Al final ella se decidió por nutrición para que no viajara tan lejos cada día en esta ciudad caó...

EL HORRIBLE CRIMEN DE LA FAMILIA POVEDA RICALDE en MÉRIDA

  CRIMEN DE  LA JARDINERA Por Alicia Ariadna La ciudad de Mérida Yucatán, ubicada en el sureste mexicano ha sido conocida por su tranquilidad y seguridad, sobre todo en tiempos pasados, los habitantes llegaban a decir que allí no pasaba nada, sin embargo, ha sido escenario de crímenes tan sangrientos que han dejado a la misma policía sin aliento al ver tan dantescas e inimaginables escenas. El caso que hoy les presentamos ocurrió en la década de los 70s, mejor conocido como “La Jardinera” fue un triple homicidio, se trata de la masacre de la familia Poveda Ricalde, un apellido que desgraciadamente ha sido protagonista de horribles crímenes sangrientos en la capital yucateca, acompáñanos a conocer, qué sucedió ese fatídico día. Corría el año de 1976, la mañana del fresco día 23 de febrero el carpintero José Candelario Mis Paredes alias 'Cando', de 29 años, acudió temprano al domicilio del matrimonio Poveda Ricalde, a realizar trabajos de su oficio, esa familia estaba dedic...

Los Vampiros Han Cambiado de Cara

  RESEÑA DE LA PELÍCULA ITALIANA  HAN CAMBIADO DE CARA Por Alice Ariadna Bienvenidos a su canal Apaga la luz y escucha, en esta ocasión les traemos la reseña de esta joya del cine italiano, la cual es una metáfora del capitalismo voraz y de quienes lo comandan, los vampiro han cambiado y ahora ocupan sitios de alto poder, desde los cuales pretenden tener el control de la humanidad, sin duda, una película que vale la pena ver, entenderla y disfrutarla. Han cambiado de cara es una película italiana, estrenada en el año 1971, dirigida por Corrado Farina, quien también fue novelista, reconocido publicista, documentalista y director de dos películas de ficción, obras de culto dentro del fantaterror italiano de los años setenta entre las que se encuentra Han cambiado de cara, el guion estuvo a cargo del mismo director con la colaboración de Giulio Berruti, con música de Amedeo Tommasi, con las maravillosas interpretaciones de Adolfo Celi, Geraldine Hooper, Giuliano Disperati y Franc...